CENTRAL DE CITAS: (7)6393522 - (7)6392691 - (7)6383916

Centro Urológico Foscal

 
Centro Urológico Foscal

Misión

Somos un grupo de profesionales que brinda servicios de salud en Santander y su área de influencia con altos estándares de calidad, en la prevención, diagnóstico, intervención Médica, Quirúrgica, Urgencias y tratamiento de las enfermedades urológicas tanto congénitas como adquiridas en adultos y niños. Para lograrlo contamos con infraestructura, tecnología y personal calificado fundamentados en principios éticos, humanos y de calidad médico-científica 

Visión

 Ser en el 2020, una empresa acreditada en servicios de salud , financieramente auto sostenible y catalogada como una de las Mejores Empresas del país, en la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros usuarios locales y nacionales en el ámbito de la prestación de servicios Médicos Urológicos

 

Política de calidad

Política de calidad

EL CENTRO UROLOGICO FOSCAL, Está comprometido con el  Mejoramiento  Continuo garantizando servicios seguros, confiables y oportunos para  la satisfacción de nuestros usuarios, familia  y clientes Internos.

 

Valores y principios

Los valores y principios que identifican la esencia del Centro Urológico FOSCAL están definidos en:

  • Ética, Responsabilidad y Respeto: nuestra institución presta servicios basados en la evidencia, con personal idóneo y con especial consideración por la situación de salud de nuestros usuarios.
  • Conocimiento científico e Innovación: Nuestro  Recurso  Humano, fundamenta  su atención en la docencia, investigación y en las nuevas técnicas basadas en protocolos de  atención especializada en el área Urológica.
  • Calidad y Excelencia: nuestros servicios están basados en la seguridad del usuario, comprometido con la humanización y con la calidez para el cuidado de la Salud de nuestros usuarios.
  • Trabajo en equipo: El talento humano de nuestra institución desarrolla sus competencias dentro de un ambiente de trabajo en Equipo y con un buen Clima Laboral.
  • Compromiso: Todos  los Empleados y profesionales de la Institución  están comprometidos en la  el logro de los objetivos y el direccionamiento  estratégico
  • Responsabilidad Social: La Institución está orientada a la atención en salud con criterios de producción limpia y segura, con compromiso de realización de acciones Sociales para   contribuir con un mejor bienestar hacia la comunidad.

 
 
Clínica y Centro Médico Carlos Ardila Lulle
Teléfono: 638 4160
Ext. 1049
Torre B Piso 10 Modulo 62
Central de citas
Teléfono: 638 4160
Ext. 1049 - 1263 -1753
Líneas directas:
6393522 - 6392691 - 6383916
Programación cirugías
Teléfono: 638 4160
Ext. 1051
Línea directa:
639 4545
Contácto administrativo y proveedores
Línea directa:
6398594